20.5.11

Te ries, te mueves. Sigamos siendo complices de compañia



No tengo mucho tiempo para actualizar, tengoo tantass cosas que hacer, tantoo que estudiar... :( bueno me imagino que como todos, yo lo peor esque no se por donde empezar.. y esque ya no me queda casi tiempo. HELP!! Estas son un par de fotos que tuve que hacer para uno de los miles de trabajos que nos mandan en la uni.. Muchisimaa suerte a todos en vuestros examaness :) Solo pensar que ya no queda nada para el veranitoo :)

                                                                 XOXO
                                                                  Belén

2 comentarios:

  1. me encanta que te guste entrar en mi blog solo por la canción, la verdad es que es preciosa.
    Las fotos que sacaste son muy chulas! mucha suerte! que seguro que todo sale muy bien! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bah tía ya verás como te van genial los exámenes:) Yo también estoy estresada con ellos y eso que no me sirven para nada porque me cabio! Me he pasado para ver las camisetas y el blog simplemente me encanta! Muaaa

    ResponderEliminar